Curso de Finanzas Personales

El objetivo principal de este Curso es ayudarte a mejorar tu situación económica a través de un cambio en la forma de gestionar y tratar a tu dinero.

¿Qué vas a lograr con este Curso?

  1. Pasarás de sentir cierta falta de control a tener el control total de tu economía y estar seguro de hacer las cosas bien.
  2. Aprenderás cómo realizar un Registro de Gastos de forma sencilla y práctica y te llevarás las planillas Excelpreparadas para hacerlo.
  3. Mejorará tu situación económica. Ganes mucho o poco, seas emprendedor o tengas un trabajo dependiente, incrementar tu educación sobre el dinero va repercutir en una mejora de tu situación económica futura.
  4. Vas a ganar en Tranquilidad. Saber como hacer para dejar atrás las preocupaciones y el estrés por el dinero. Pasarás a tener tú el control de tu dinero y lo pondrás a tu servicio. Podrás dedicarte a las cosas realmente importantes en tu vida
  5. Tener una mayor estabilidad y seguridad económica para ti y tu familia. Aprenderás a protegerte ante cambios importantes en tu vida, que tarde o temprano acaban apareciendo.
  6. Poder tomar mejores decisiones económicas al disponer de herramientas que te darán la información necesaria para dirigir tu economía hacia donde tú decidas.
  7. Una mayor confianza y satisfacción contigo mismo, lo que implica una mejora de tu autoestima.
  8. Tomar conciencia sobre tus hábitos de consumo y poder identificar aquellos que son perjudiciales para tu economía.
  9. Tener la base necesaria para pensar en inversiones. Tendrás los cimientos sólidos para empezar a construir tu propio patrimonio.
  10. Poder transmitir a tus hijos tus nuevos hábitos y conocimientos sobre la gestión del dinero que el sistema educativo se olvidó de enseñar.

 

¿Qué NO vas a encontrar en este Curso?

  1. NO es un Curso sobre inversión. No te diremos donde debes invertir tu dinero.
  2. NO aprenderás ninguna fórmula mágica. Mejorar tu situación económica va a requerir de tu trabajo. El curso te dará las herramientas que necesitas, pero la acción la deberás poner tú. Es un proceso, no hay atajos.

 

Testimonios de alumnos

Antes tenia dificultades con las finanzas en el hogar y no le encontraba explicación de el porque o a donde iba a parar el dinero. Siempre estábamos haciendo números para poder llegar a fin de mes. 

Después de realizar el curso, aprendí lo importante que es tener el control del dinero y saber bien como administrarlo para poder llegar a fin de mes con un panorama mucho más claro. Ahora estoy más tranquilo y de a poco hemos ido saliendo de las deudas, para poder ir mejorando nuestro Bienestar Económico.

Desde que hice este Curso de finanzas personales he tomado consciencia de que toda compra que hago, tarde o temprano se paga en efectivo, es decir que pagar con la tarjeta solo retrasa la salida del dinero de mi cuenta. Que pagando con tarjeta gasto más y me endeudo porque no veo el dinero.
 
Ahora ya no me dejo influir por los "irresistibles" descuentos o rebajas de tarjetas o fines de semana de ofertas.
 
Pienso mejor antes de hacer una compra, si realmente lo necesito, cuantas veces lo usaría o si me va a terminar ocupando espacio. Compro menos y mejor. Hago los pagos en efectivo o débito y logré comenzar a ahorrar!

                                     El 100% de los alumnos de este Curso lo recomendarían a otras personas.

 

Capacitación en Finanzas Personales:

Próximamente publicaremos nuevas opciones de capacitación para que puedas mejorar tu Bienestar Financiero.

Si quieres ser de los primeros en enterarte, envíanos tus datos:

Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.